PALLADIUM HOTEL GROUP ANUNCIA “BLEISURE”: LA NUEVA FORMA DE VIAJAR QUE COMBINA TRABAJO Y BIENESTAR Y CUÁLES SON LOS DESTINOS FAVORITOS DE LOS ARGENTINOS

agosto 03, 2025


Palladium Hotel Group anuncia que propone experiencias de negocios inmersivas en sus resorts All Inclusive, a través de su portafolio Meetings & Incentives by Palladium Hotel Group bajo nuevo claim “Where business meets fun” (Donde los negocios se encuentran con la diversión).

El modelo tradicional de viaje corporativo está quedando atrás. En su lugar, emerge con fuerza una nueva tendencia que ya conquista a empresas, profesionales y ejecutivos de todo el mundo y Argentina no es la excepción: el "Bleisure", llega como la combinación perfecta de business (negocios) y leisure (ocio), que propone un enfoque más humano, relajado y sensorial de los encuentros profesionales.

Con esta iniciativa, Palladium Hotel Group se convierte en uno de los grupos pioneros en capitalizar esta tendencia en América Latina.

“El entorno importa. Hoy las empresas buscan más conexión, compromiso e inspiración en sus encuentros. Y eso solo sucede cuando se integran el disfrute, la creatividad y la desconexión real. Nuestros resorts en América Latina combinan excelencia en hospitalidad, infraestructura de alto nivel y una identidad local vibrante. 


Esta fusión de servicio, ocio y cultura es clave para inspirar a los equipos, fortalecer vínculos y elevar el impacto de cada evento. Por eso, cada vez más empresas eligen nuestros destinos para impulsar experiencias innovadoras, cómodas y emocionalmente potentes.” Afirma Linda González, Regional Sales LATAM & México, Palladium Hotel Group.

Cada vez más empresas y profesionales argentinos eligen destinos paradisíacos para trabajar, relajarse y reconectar. ¿El nuevo mantra corporativo? Menos rigidez, más experiencias memorables.

Brasil, República Dominicana, México y Jamaica destacan por ser los destinos más elegidos y deseados.




    Por Oficina de Prensa


You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook

Google Analitycs