PALLADIUM HOTEL GROUP ANUNCIA “BLEISURE”: LA NUEVA FORMA DE VIAJAR QUE COMBINA TRABAJO Y BIENESTAR Y CUÁLES SON LOS DESTINOS FAVORITOS DE LOS ARGENTINOS
agosto 03, 2025Palladium Hotel
Group anuncia que propone experiencias de negocios inmersivas en sus resorts
All Inclusive, a través de su portafolio Meetings & Incentives by Palladium
Hotel Group bajo nuevo claim “Where business meets fun” (Donde los negocios se
encuentran con la diversión).
El modelo
tradicional de viaje corporativo está quedando atrás. En su lugar, emerge con
fuerza una nueva tendencia que ya conquista a empresas, profesionales y
ejecutivos de todo el mundo y Argentina no es la excepción: el
"Bleisure", llega como la combinación perfecta de business (negocios)
y leisure (ocio), que propone un enfoque más humano, relajado y sensorial de
los encuentros profesionales.
Con esta
iniciativa, Palladium Hotel Group se convierte en uno de los grupos pioneros en
capitalizar esta tendencia en América Latina.
“El entorno importa. Hoy las empresas buscan más conexión, compromiso e inspiración en sus encuentros. Y eso solo sucede cuando se integran el disfrute, la creatividad y la desconexión real. Nuestros resorts en América Latina combinan excelencia en hospitalidad, infraestructura de alto nivel y una identidad local vibrante.
Cada vez más
empresas y profesionales argentinos eligen destinos paradisíacos para trabajar,
relajarse y reconectar. ¿El nuevo mantra corporativo? Menos rigidez, más
experiencias memorables.
Brasil, República
Dominicana, México y Jamaica destacan por ser los destinos más elegidos y
deseados.
Por Oficina de Prensa
0 comments