El Miraculous Summit se celebrará en Ciudad de México con noticias de la franquicia para 2025

noviembre 03, 2024


El evento contará con la participación del CEO de Miraculous Corp, Andy Yeatman, y la directora de Productos de Consumo Global, Roz Nowicki

Miraculous Corp, la empresa conjunta entre Mediawan, la principal potencia de producción independiente de Europa, y ZAG, el innovador estudio de animación independiente reconocido por crear historias e IP originales, organizará un Summit en la Ciudad de México, este 6 de noviembre de 2024, en el que revelará ambiciosos planes de crecimiento para la franquicia Miraculous™. El evento coincide con el nombramiento de una nueva directora para la región, Mariana Servín, así como una lista de nuevos socios licenciatarios. El anuncio fue hecho por Angela Cortez, vicepresidenta de Licencias para América Latina y Canadá de Miraculous Corp.

Andy Yeatman, director ejecutivo de Miraculous Corp USA, asistirá al Summit en México para presentar las últimas iniciativas globales de la marca, incluyendo nuevas temporadas, personajes, eventos especiales y la próxima película animada. Estará acompañado por Roz Nowicki, directora global de Productos de Consumo, quien compartirá la estrategia de la compañía en productos, juegos, promociones y eventos en vivo. También se presentarán los planes de expansión regional y el enfoque en el sector de la moda, en anticipación al décimo aniversario de la marca. El evento cerrará con un desfile de moda inspirado en Miraculous.

Como parte de la expansión regional, Mariana Servín, ex ejecutiva de Paramount, ha sido nombrada Directora de Licencias para México y Sudamérica. Reportando a Cortez, se enfocará en el desarrollo de indumentaria y el negocio minorista directo, colaborando con licenciatarios en categorías como accesorios, salud, belleza y alimentos. Servín trae una amplia experiencia de su tiempo en Paramount, donde gestionó más de 60 licenciatarios.

Por su parte, Betsabé Luna continuará como Directora de Licencias para México, Centroamérica, Ecuador y Colombia, colaborando con socios en juguetes, artículos deportivos y promociones.

La marca Miraculous cuenta con más de 40 socios de licencia en México y ha firmado nuevos acuerdos para lanzar productos al por menor en la primavera de 2025. Entre ellos, destacan Toy Mark con una nueva línea de juguetes, Mokita con una colección de joyería y accesorios, Editorial Sigel para publicaciones, Blackstorm para ropa juvenil, Wal-comienzo para novedades, y SKOPUN para experiencias en el pabellón. Este año, ICEE lanzó una serie de vasos de edición limitada y Tropicosméticos presentó una línea de cuidado personal.

Los nuevos licenciatarios se unen a los socios existentes, incluidos los juguetes del socio maestro mundial de juguetes, Playmates Toys, distribuido por Bandai; Planeta para publicar; Panini para álbumes de cromos y también distribuidor de manga de Kodansha; 4E para el cuidado del cabello; Yuyin para calzado; Productos dentales GUM® de Sunstar para el cuidado personal (región pan); Fotorama para el regreso a clases; Carnaval y Avant en indumentaria infantil; Granmark para artículos de fiesta; y Flying Wheels de Appache para Go Carts.








Por Oficina de Prensa

 

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook

Google Analitycs