BullRun: la Película que Presentará su Innovador Modelo de Estreno Global Descentralizado en LABITCONF 2024
noviembre 03, 2024El documental sobre el boom de las criptomonedas llega el 15 de noviembre a Flixxo, la plataforma de streaming de contenido independiente que se basa en tecnología blockchain
BullRun, el documental cómico sobre la fiebre de las criptomonedas dirigido por Ana Ramón Rubio y producido por Juanjo Moscardó, llegará a Flixxo, la plataforma de contenido independiente, el 15 de noviembre. La presentación oficial fue este fin de semana en el espacio de creadores (Whabbit) de LABITCONF 2024.
BullRun y Flixxo aprovecharon este espacio clave del evento para destacar el innovador modelo de distribución, que rompe con los esquemas tradicionales de la industria cinematográfica al introducir una plataforma descentralizada para el lanzamiento en exclusiva del film, antes del futuro estreno en Amazon Prime, en 2025.
Tres Formas Exclusivas de Acceder a BullRun
El estreno de BullRun ofrece a la audiencia tres opciones únicas para acceder al contenido, cada una alineada con los principios de la tecnología Web3. Los tickets estarán disponibles a partir del 1 de noviembre y la película se podrá ver a partir del 15 del mismo mes:
TICKET 3.0 (NFTs): este modelo ofrece el primer TICKET 3.0 de la historia del cine, que no solo permite ver la película, sino que también brinda acceso a una comunidad exclusiva, ofreciendo recompensas y contenido adicional.
Compra Directa en Flixxo: para quienes prefieren un enfoque más directo, pueden adquirir su acceso a través de Flixxo, utilizando sus $flixx o con tarjeta de crédito.
Acceso Gratuito vía Bit2Me: gracias a la alianza con Bit2Me, aquellos que se hagan nuevos usuarios de la plataforma, tendrán la oportunidad de ver BullRun gratuitamente, en una muestra de cómo la colaboración dentro del ecosistema cripto puede generar valor para los usuarios
Con el Ticket 3.0, los usuarios podrán ver BullRun en la sección de Token Gating de Flixxo. Este ticket proporciona acceso anticipado a la película, es completamente transferible y ofrece otros beneficios, como: acceso a material extra de la película, sesiones de preguntas y respuestas (AMA) con los creadores, eventos especiales y prioridad en la inversión en futuras producciones cinematográficas.
Así, el modelo no solo mejora la experiencia del espectador, sino que también crea nuevas oportunidades para los creadores y sus audiencias.
Por Oficina de Prensa
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