Pasarelas con Live Shopping en Colombiamoda 2024

julio 21, 2024

Marcas como OFFCORSS, y Mercedes Campuzano serán protagonistas de esta innovadora manera de hacer eCommerce.

Bogotá, julio de 2024.- La feria de moda más importante de Colombia y Latinoamérica, Colombiamoda, se celebrará en Medellín, del 23 al 25 de julio, y en esta edición del evento, VTEX, la plataforma de comercio composable y completa para grandes marcas y retailers, será responsable de presentar su solución Live Shopping en las pasarelas de renombradas marcas como OFFCORSS y Mercedes Campuzano. 

Gracias a la novedosa solución de Live Shopping nativa de VTEX, se transforma la experiencia de compra en línea que busca redefinir la interacción entre consumidores y marcas durante los eventos, ofreciendo a los clientes más interacción en la compra de sus productos favoritos y contribuyendo al cierre de ventas en el canal online. 

El Live Shopping es una tendencia emergente en ecommerce que busca ayudar a las empresas a conectar con el consumidor en el momento preciso del descubrimiento del producto a través de una transmisión en vivo. Esto es especialmente relevante para productos que requieren una mayor interacción con el vendedor, como los productos de vestuario, calzado y moda.

Como parte de nuestra estrategia en la región, este año queremos consolidarnos como empresa experta en la industria moda, acompañando nuestros clientes a crecer sus ventas de la mano de productos que potencien su negocio con la omnicanalidad y los diferentes productos que mejoran la experiencia del cliente final”, señaló Yuriko Huayana, VP Sales de South Latam en VTEX.

En Colombiamoda, VTEX tendrá un espectacular stand de 18 metros cuadrados, en el que contará con una muestra comercial y su booth de Live Shopping, que estará abierto a sus clientes para transmisiones en vivo y ofrecer sus productos para que la audiencia pueda comprarlos en tiempo real.

Desde 2015, VTEX ha sido fundamental en el fortalecimiento digital de Offcorss. En Colombiamoda, la marca celebrará sus 45 años en el mercado colombiano transmitiendo en vivo su pasarela, permitiendo que la magia de la moda infantil llegue a cualquier dispositivo y región. Daniel Zapata, Director Online de Offcorss, destaca que esta experiencia interactiva, ofrecida a través de VTEX Live Shopping, permitirá a los consumidores disfrutar del evento en tiempo real.

Además, VTEX presentará una charla sobre omnicanalidad, liderada por Cristhian Zambrano y María José Arboleda, enfocada en cómo integrar ventas físicas y en línea para ofrecer una experiencia de compra coherente y fluida. En un mercado cada vez más digital, la omnicanalidad se ha vuelto esencial para las empresas de moda, y VTEX explorará su impacto y futuro en el panel "Moda 360: Navegando hacia el futuro de la omnicanalidad".





Por Oficina de Prensa

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook

Google Analitycs