Segmentar seguirá siendo clave para ADS en Facebook
enero 01, 2023
+Level
Social Media considera que en 2023 la inteligencia artificial de Facebook será
más avanzada, más intuitiva sobre los intereses de las audiencias
Miami,
diciembre 2023.-Con
la llegada del año nuevo, los dueños de negocio y emprendedores buscan mejorar
la captación de clientes y el aumento de las ventas online, en 2023 la
segmentación seguirá siendo clave para el éxito de campañas de ADS en Facebook
e Instagram.
“Saber ejecutar
una campaña publicitaria o de ADS en social media es importante y poder
segmentar y escoger adecuadamente al avatar o cliente ideal es la clave para conseguir
más ventas y prospectos de calidad”, así lo considera María Delfín, CEO y
estratega digital de Level Social Media, agencia de Marketing especializada
en publicidad online.
Recomienda
que los ADS de generación de leads se configuren directamente en la plataforma
de AD Mánager de Facebook y que no se haga desde el botón de Instagram. “Realmente la publicidad que se
paga desde Instagram no ofrece tantas herramientas para elegir el público
adecuado y por eso sirve más para llevar tráfico al perfil y promocionar la marca”.
Emilio
Ruiz, Trafficker de Level Social Media explicó que este trabajo tiene una
gran demanda. Está especializado en campañas de publicidad en redes sociales
como Facebook, Instagram y Google Ads y su rol fundamental es comprar tráfico
de alta calidad y convertirlo.
Para eso
también es necesario usar un software especializado y el píxel de Facebook, así como landing pages con SEO
técnico y chat bots automatizados.
El contenido orgánico es importante
Los especialistas
coinciden en que en la mayoría de los casos sus clientes: Realtors, abogados,
marcas personales necesitan generar
contenido constante y de valor para potenciar la campaña publicitaria.
Level
Social Media dicta cursos presenciales en Miami para que los dueños de negocio
aprendan a hacer la publicidad de manera correcta. “En el mercado hay una
oportunidad grande, la necesidad de los dueños de negocio y nos encanta poder
ayudarlos en sus estrategias”, dijo Ruiz.
Errores
más comunes al hacer Social ADS
La
experiencia de Level Social media indica que la mayoría de los clientes
llegan a ellos porque se quejan de no obtener los resultados esperados y es
básicamente porque desconocen el potencial del AD Mánager de Facebook, no saben
diseñar una estrategia de publicidad online, no segmentan a la audiencia ni
optimizan ni escalan las campañas.
“Muchos
tienen corriendo el mismo AD durante meses y eso es un grave error”, expresó.
Nosotros,
diseñamos campañas que incluyen hacer las pruebas A y B, en una primera fase,
determinar el formato: videos, imágenes, revisar los copys, la segmentación y
el presupuesto.
Duplicar
las ventas con ADS
La
estrategia, planificación de objetivos y recursos; la implementación de las
pruebas A/B, el seguimiento y análisis con la optimización en función de los
resultados obtenidos ha permitido que sus clientes dupliquen sus ventas.
“Tenemos el
caso de unas Coachs de vida y negocio que han pasado de 10 a un promedio de
30 participantes por cursos; eso es un logro”, expresaron.
Destacan
que el resultado del éxito de su agencia, luego de 3 años de fundada, ha sido
la atención personalizada. “Tratamos a cada uno de nuestros clientes con
atención personalizada. Los clientes comprenden nuestro trabajo y nosotros
damos documentos con los reportes de las campañas y eso ha sido esencial”.
Tendencias
de ADS para 2023
Para Level
Social Media la inteligencia artificial de Facebook será más avanzada, más
intuitiva sobre los intereses de las audiencias. Consideran que las imágenes y
el contenido será más importante para hacer la segmentación con la inteligencia
artificial
Level
Social Media tiene sede en Aventura Florida. Instagram y Facebook @levelsocialmediaa
levelsocialmedia.com Teléfono. +19546017145
Por Oficina de Prensa
Miami,
diciembre 2023.-Con
la llegada del año nuevo, los dueños de negocio y emprendedores buscan mejorar
la captación de clientes y el aumento de las ventas online, en 2023 la
segmentación seguirá siendo clave para el éxito de campañas de ADS en Facebook
e Instagram.
“Saber ejecutar
una campaña publicitaria o de ADS en social media es importante y poder
segmentar y escoger adecuadamente al avatar o cliente ideal es la clave para conseguir
más ventas y prospectos de calidad”, así lo considera María Delfín, CEO y
estratega digital de Level Social Media, agencia de Marketing especializada
en publicidad online.
Recomienda
que los ADS de generación de leads se configuren directamente en la plataforma
de AD Mánager de Facebook y que no se haga desde el botón de Instagram. “Realmente la publicidad que se
paga desde Instagram no ofrece tantas herramientas para elegir el público
adecuado y por eso sirve más para llevar tráfico al perfil y promocionar la marca”.
Emilio
Ruiz, Trafficker de Level Social Media explicó que este trabajo tiene una
gran demanda. Está especializado en campañas de publicidad en redes sociales
como Facebook, Instagram y Google Ads y su rol fundamental es comprar tráfico
de alta calidad y convertirlo.
Para eso
también es necesario usar un software especializado y el píxel de Facebook, así como landing pages con SEO
técnico y chat bots automatizados.
Los especialistas
coinciden en que en la mayoría de los casos sus clientes: Realtors, abogados,
marcas personales necesitan generar
contenido constante y de valor para potenciar la campaña publicitaria.
Level
Social Media dicta cursos presenciales en Miami para que los dueños de negocio
aprendan a hacer la publicidad de manera correcta. “En el mercado hay una
oportunidad grande, la necesidad de los dueños de negocio y nos encanta poder
ayudarlos en sus estrategias”, dijo Ruiz.
Errores
más comunes al hacer Social ADS
La
experiencia de Level Social media indica que la mayoría de los clientes
llegan a ellos porque se quejan de no obtener los resultados esperados y es
básicamente porque desconocen el potencial del AD Mánager de Facebook, no saben
diseñar una estrategia de publicidad online, no segmentan a la audiencia ni
optimizan ni escalan las campañas.
“Muchos
tienen corriendo el mismo AD durante meses y eso es un grave error”, expresó.
Nosotros,
diseñamos campañas que incluyen hacer las pruebas A y B, en una primera fase,
determinar el formato: videos, imágenes, revisar los copys, la segmentación y
el presupuesto.
Duplicar
las ventas con ADS
La
estrategia, planificación de objetivos y recursos; la implementación de las
pruebas A/B, el seguimiento y análisis con la optimización en función de los
resultados obtenidos ha permitido que sus clientes dupliquen sus ventas.
“Tenemos el
caso de unas Coachs de vida y negocio que han pasado de 10 a un promedio de
30 participantes por cursos; eso es un logro”, expresaron.
Destacan
que el resultado del éxito de su agencia, luego de 3 años de fundada, ha sido
la atención personalizada. “Tratamos a cada uno de nuestros clientes con
atención personalizada. Los clientes comprenden nuestro trabajo y nosotros
damos documentos con los reportes de las campañas y eso ha sido esencial”.
Tendencias
de ADS para 2023
Para Level
Social Media la inteligencia artificial de Facebook será más avanzada, más
intuitiva sobre los intereses de las audiencias. Consideran que las imágenes y
el contenido será más importante para hacer la segmentación con la inteligencia
artificial
Level
Social Media tiene sede en Aventura Florida. Instagram y Facebook @levelsocialmediaa
levelsocialmedia.com Teléfono. +19546017145
.jpg)
0 comments