ES TIEMPO DE PENSAR EN PRODUCTOS CONTRA EL ESTRÉS CALÓRICO

noviembre 27, 2022


 

Desde Provimi ofrecen ICE, un producto que complementa estrategias de infraestructura, para mejorar la temperatura corporal de las vacas en tiempos de verano. Para todos los sistemas de manejo, versátil y fácil de incorporar a las dietas, basado en osmolitos permite una hidratación acumulada más eficiente.

Este mes de septiembre transcurrió con temperaturas algo inusuales para lo que fue el inicio de la primavera meteorológica y al no tener episodios de calor le está dejando a los productores la posibilidad de tener el tiempo suficiente como para delinear las estrategias para prevenir el estrés calórico.

No sólo sombras, aguadas o ventilación, sino el control y monitoreo del Indice de Temperatura y Humedad están disponibles, sino que la dieta puede colaborar para no tener un impacto negativo en la producción de leche durante los meses de elevadas temperaturas que son los que deterioran los promedios en los tambos.

El cálculo que debe hacer la producción es el de una ingesta de tres meses del producto, para evitar el impacto de los meses más complejos.

En el mercado argentino no hay productos similares, es por eso que los asesores de Provimi-Cargill están a disposición de las necesidades de los clientes, para aportar soluciones directas a un tema que hoy tiene mucha relevancia en la producción, a la hora de entender productividad en leche, pero también aspectos reproductivos, mejorando de manera directa condiciones de bienestar animal.
La empresa cuenta con experiencias, testimonios y también estudios científicos que brindan todas las respuestas para los productores que empiezan a pensar en la adopción de nuevas estrategias ante cada verano, para intentar evitar pérdidas.






Por Oficina de Prensa

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook

Google Analitycs