LA MENTE DETRÁS DEL FESTIVAL DE FELICIDAD MÁS GRANDE DE COLOMBIA Y LATINOAMÉRICA

julio 31, 2022

 


  • Llega la séptima edición del Be Happy Fest, un espacio donde la alegría se cuenta y se contagia

  • Julien Gustave Roche es el creador de este mágico mundo que se reunirá este año el 19, 20 y 21 de agosto en el Parque de la 93 en la ciudad de Bogotá


Julio de 2022. - Para Julien Gustave Roche, la mente creadora del festival de felicidad más grande de Colombia y Latinoamérica, no hay prototipos para la felicidad. Este emprendedor y empresario colombiano, cree en que la felicidad está al alcance de todos, y que sólo es cuestión de atreverse a tomar decisiones sin miedo y seguir lo que realmente nos apasiona y nos hace felices.


Tanto así, que él mismo ha seguido su propio consejo y es por esto que este año el festival llega a su séptima versión, año tras año sigue buscando la forma de inspirar y conectar con las personas a través de las historias de vida que hay cada año en tarima. A pesar de la pandemia, no se rindió con su sueño de volverle a dar vida al primer y único festival de la felicidad en Colombia y Latinoamérica, y luego de dos años sin poder realizar el festival de manera presencial, vuelve el Be Happy Fest una vez más a llenar de felicidad los corazones de los colombianos.


Esta convicción la ha traído muy arraigada durante toda su vida, y es por esto que Julien Gustave decidió en el 2016 crear el primer festival de historias de vida dedicado a inspirar a las personas a tomar decisiones y buscar su propósito: eso es el Be Happy Fest. El festival ha estado ya en ciudades como Medellín, Cali y Bogotá durante siete años, y está buscando la forma de expandirse y tener presencia en otros países de Latinoamérica. “Es un espacio de crecimiento personal y profesional en un ambiente cálido y cercano, en donde nuestro único propósito es inspirar a las personas a tomar decisiones de vida para conectarse con ellos mismos” así lo aseguró el fundador del evento, Julien Roche. 



Pero este no ha sido su único proyecto en su camino. Ha realizado diferentes campañas en Colombia como “Antes de morir quiero”, espacio que con su empresa Talk Media Group creó en 2012 como un ejercicio de reflexión donde las personas podían plasmar sus deseos y sueños que tienen antes de morir. De la misma forma, busca generar espacios inspiradores a través de las campañas y las marcas que son clientes de sus diferentes agencias enfocadas en  entretenimiento, comunicaciones, relaciones públicas, eventos y  la productora audiovisual. Además comparte su charla ¨A cuadra y media de la Felicidad¨ en diferentes escenarios a nivel internacional, en la cual explica la filosofía del Be Happy Fest. 



Este festival, reconocido por brindar un espacio de empoderamiento e inspiración, donde predomina la alegría, las emociones y las experiencias enriquecedoras, está de vuelta y se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, en el famoso Parque de la 93, este próximo 19, 20, 21 de agosto, en el horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Donde se espera que asistan más de 50 mil personas, durante los tres días que dura el festival. Además de las personas que se conectarán digitalmente en tiempo real, ya que este año el festival será híbrido para hacer de la experiencia más enriquecedora y estar presente en todo Latinoamérica.




Algunos de los habitantes Be Happy de este año serán: Tatán Mejía, Variel Sánchez, Katherine Porto, Tatiana Franko, Brigitte Baptiste, Alexandra Santos, María Alejandra Manotas, Laura Barjum, Diego Sáenz, Marce - La recicladora y Nubia e hijos, entre otros, quienes estarán contando sus historias de vida. ‘’Además, tendremos más de 100 emprendimientos que se reunirán en una zona que denominamos ‘Happy Market’. Creemos que el emprendimiento es la base de la construcción de una sociedad que le aporta a la economía del país”, confirmó Roche.


Las personas que quieran asistir y unirse a esta experiencia junto con las más de 50.000 personas que se espera asistan esos tres días, lo único que deben hacer es registrarse en behappyfest.com o conectarse en tiempo real al festival. Esta experiencia es creada por Talk Media Group con el apoyo de: Pedigree, Whiskas, Nissan, Crem helado, Esika y Laika, entre muchos otros, y adicionalmente cuenta con el apoyo de Marca Bogotá y Marca País por ser un proyecto que le aporta a Colombia y la región. 


El ingreso al evento será gratuito. Para mayor información visita 


@behappyfest

www.behappyfest.com







Por Oficina de Prensa


You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook

Google Analitycs