eSports- Colombia campeón de La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond 2020
diciembre 06, 2020Gillette
Infinity Esports de Colombia venció 2-1 a Estral Esports y al igual que en el
Apertura coronó la temporada siendo el campeón de La Liga Pro TWD: World Beyond
Bogotá,
diciembre de 2020 – La Liga Pro
The Walking Dead: World Beyond, certamen organizado por Temporada de Juegos y
AMC Networks International – Latin America, llegó a su etapa final y este fin
de semana el equipo colombiano Gillette Infinity Esports se consagró campeón de
la Región Norte en una serie en la que participaron los mejores equipos de las
regiones Norte y Centro.
El paso a paso de lo que fue una gran final. El primer pick de la noche fue por parte de Infinity Esports, la
escuadra liderada por Andrés ‘Spamzzy’ Correa seleccionó Overpass para disputar
en la Gran Final. Este fue el mapa más parejo de los tres que se disputaron,
los equipos no lograban sacarse ventaja y se repartieron las rondas hasta el
final, en la ronda 29 con un empate 14-14 y con la economía de Infinity
golpeada, Estral Esports logra la ronda 15 y poner el match point el primer
escenario de la Final.
Sin embargo, con un forzado de pistolas y SMGs Infinity Esports logró empatar el partido y llevarlo a overtime. A pesar del empujón anímico que significó ganar esa última ronda, poco pudo hacer Infinity en el overtime, Estral se llevó la partida 19-17 y se quedó con el pick de los Infinitos.
En Overpass se destacó el duo estadounidense de las Águilas, Danny ‘Cxzi’ Strzelczyk y Koby ‘Kobruh’ Higgs condujeron a Estral a la victoria en este mapa, ‘Cxzi’ registró 34 kills y 1,43 de KDR; mientras que con similares números ‘Kobruh’ digitó 35 bajas y 1,41 de KDR.
Con la serie en contra, Infinity debía ganar el pick de Estral y quedarse con el decider para gritar nuevamente campeón, y así fue. Estral eligió Inferno e Infinity no perdonó. Con un gran desempeño tanto de CT como del lado TT y, con un Juan ‘Points’ Londoño que estuvo intratable, los Infinitos se llevaron Inferno por 16-10. El player colombiano registró 25 bajas en este escenario con un 60% de headshots.
Luego de empatar la serie, Vertigo definiría al Gran Campeón del Clausura de La Liga Pro. Este mapa en general fue muy poco elegido durante toda la competencia, ambos equipos disputaban por segunda vez este escenario, por el lado de Infinity Esports fue victoria 16-8 en Semifinales ante Supremacy Gaming; en cambio las Águilas cayeron en la Fecha 7 ante Atheris por 16-11.
En este último mapa se vio la preparación de Infinity y que haya quedado como decider no fue casualidad alguna para el equipo costarricense. Luego de la ronda faca para determinar el lado, Infinity eligió arrancar de CT y allí consiguió 12 de las 15 rondas de la primera mitad. Efectuado el cambio de lado y tras perder las primeras dos rondas los Infinitos acomodaron su economía para conseguir las cuatro rondas restantes de forma consecutiva. El resultado final de Vertigo fue un aplastante 16-5 para que Infinity Esports se quede con el bicampeonato de La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond.
A pesar de haberse jugado solo 21 rondas, el mexicano Fernando ‘Chuti’ Planchart finalizó con 27 bajas y 1,84 de KDR en su marcador. Con una gran actuación durante los tres mapas ‘Chuti’ se llevó el MVP de la Gran Final, en la serie registró 1,36 de KDR con 80 kills y 14 MVPs. Fernando, quien ingresó al equipo tras las salidas de Daveeys y Sam_A registró, a lo largo de toda la competencia, 418 kills en 20 mapas disputados, un promedio de 20,9 kills por mapa.
Con
este triunfo Gillette Infinity Esports de Colombia logra el primer Bicampeonato
de la región Norte y con dos campeonatos alcanza a 9z Team como los más
ganadores en la historia de la competencia.
Con
este resultado finaliza una nueva edición de La Liga Pro, meses de trabajo
dieron sus frutos y se desarrollaron grandes partidos a lo largo de todo el
camino y se coronó la temporada con dos grandes campeones: Santos Hotforex por
la Región Sur y Gillette Infinity Esports por la Región Norte.
Los esperamos el 2021 con mucho más de La Liga Pro y sobre todo, Counter Strike.
Súmate
a la conversación con @TemporadaJuegos,
#SomosTemporada
Temporada de Juegos
Espacio para fanáticos de los Esports a través del cual pueden participar mensualmente en concursos exclusivos con premios espectaculares.
Acerca
de Temporada de Juegos
Temporada de Juegos es la marca pionera en la organización de competencias de Esports (deportes electrónicos) en América Latina promoviendo su constante desarrollo y expansión en la región. Temporada de Juegos se ha constituido en un pilar fundamental de las más prestigiosas competiciones de la región tales como La Liga Esports y las competencias BE. Temporada de Juegos produce también publicidad y contenidos audiovisuales ligados a los distintos aspectos del ecosistema de los Esports, además de diferentes eventos asociados al gaming. Temporada de juegos es un producto de GamingSquads.
Acerca
de GamingSquads
Compañía líder en Esports y creación de contenido, que promueve la formación, el desarrollo y el crecimiento de nuevos talentos en todo el mundo. GS posee y opera la organización de deportes electrónicos Temporada de Juegos, el medio HQ Noticias y es creador de la plataforma de deportes electrónicos más grande de América Latina. GamingSquads respira Esports y se compromete a construir una comunidad de juego inclusiva e interconectada en todo el mundo.
Acerca deAMC Networks International – LatinAmerica
AMC Networks International LatinAmerica (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA
está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta
calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el
Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye
AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa.
AMCNI-LA
también cuenta con una alianza estratégica con GamingSquads para la producción
de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para
más información visite amcnetworkslatam.com
Sin embargo, con un forzado de pistolas y SMGs Infinity Esports logró empatar el partido y llevarlo a overtime. A pesar del empujón anímico que significó ganar esa última ronda, poco pudo hacer Infinity en el overtime, Estral se llevó la partida 19-17 y se quedó con el pick de los Infinitos.
En Overpass se destacó el duo estadounidense de las Águilas, Danny ‘Cxzi’ Strzelczyk y Koby ‘Kobruh’ Higgs condujeron a Estral a la victoria en este mapa, ‘Cxzi’ registró 34 kills y 1,43 de KDR; mientras que con similares números ‘Kobruh’ digitó 35 bajas y 1,41 de KDR.
Con la serie en contra, Infinity debía ganar el pick de Estral y quedarse con el decider para gritar nuevamente campeón, y así fue. Estral eligió Inferno e Infinity no perdonó. Con un gran desempeño tanto de CT como del lado TT y, con un Juan ‘Points’ Londoño que estuvo intratable, los Infinitos se llevaron Inferno por 16-10. El player colombiano registró 25 bajas en este escenario con un 60% de headshots.
Luego de empatar la serie, Vertigo definiría al Gran Campeón del Clausura de La Liga Pro. Este mapa en general fue muy poco elegido durante toda la competencia, ambos equipos disputaban por segunda vez este escenario, por el lado de Infinity Esports fue victoria 16-8 en Semifinales ante Supremacy Gaming; en cambio las Águilas cayeron en la Fecha 7 ante Atheris por 16-11.
En este último mapa se vio la preparación de Infinity y que haya quedado como decider no fue casualidad alguna para el equipo costarricense. Luego de la ronda faca para determinar el lado, Infinity eligió arrancar de CT y allí consiguió 12 de las 15 rondas de la primera mitad. Efectuado el cambio de lado y tras perder las primeras dos rondas los Infinitos acomodaron su economía para conseguir las cuatro rondas restantes de forma consecutiva. El resultado final de Vertigo fue un aplastante 16-5 para que Infinity Esports se quede con el bicampeonato de La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond.
A pesar de haberse jugado solo 21 rondas, el mexicano Fernando ‘Chuti’ Planchart finalizó con 27 bajas y 1,84 de KDR en su marcador. Con una gran actuación durante los tres mapas ‘Chuti’ se llevó el MVP de la Gran Final, en la serie registró 1,36 de KDR con 80 kills y 14 MVPs. Fernando, quien ingresó al equipo tras las salidas de Daveeys y Sam_A registró, a lo largo de toda la competencia, 418 kills en 20 mapas disputados, un promedio de 20,9 kills por mapa.
Los esperamos el 2021 con mucho más de La Liga Pro y sobre todo, Counter Strike.
Espacio para fanáticos de los Esports a través del cual pueden participar mensualmente en concursos exclusivos con premios espectaculares.
Temporada de Juegos es la marca pionera en la organización de competencias de Esports (deportes electrónicos) en América Latina promoviendo su constante desarrollo y expansión en la región. Temporada de Juegos se ha constituido en un pilar fundamental de las más prestigiosas competiciones de la región tales como La Liga Esports y las competencias BE. Temporada de Juegos produce también publicidad y contenidos audiovisuales ligados a los distintos aspectos del ecosistema de los Esports, además de diferentes eventos asociados al gaming. Temporada de juegos es un producto de GamingSquads.
Compañía líder en Esports y creación de contenido, que promueve la formación, el desarrollo y el crecimiento de nuevos talentos en todo el mundo. GS posee y opera la organización de deportes electrónicos Temporada de Juegos, el medio HQ Noticias y es creador de la plataforma de deportes electrónicos más grande de América Latina. GamingSquads respira Esports y se compromete a construir una comunidad de juego inclusiva e interconectada en todo el mundo.
AMC Networks International LatinAmerica (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
0 comments