Chefs a prueba: la competencia “Supera esto” llega a la pantalla de El Gourmet
agosto 29, 2020
Osvaldo Gross, Felicitas Pizarro, los hermanos Petersen, Toño de
Livier, Poncho Cadena, Zahie, Isabel Vermal, Margarita Bernal, Soledad Nardelli
y Mauricio Asta compiten para lograr el mejor plato en El Gourmet.
Estreno de “Supera esto” en Colombia este martes a las 5:00 pm.
Nuevos capítulos de lunes a viernes a las 5:00 pm y 8:00 pm
Súmate a la conversación:
#TV #ESTRENO @elgourmet pone en pantalla “Supera esto”, una competencia grabada
durante el aislamiento social donde los chefs del canal buscan lograr el mejor
plato a partir de un ingrediente base.
Bogotá, agosto de 2020 - El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, estrena “Supera esto” el martes 1 de septiembre a las 5:00 pm (hora Colombia). La competencia pondrá a prueba la creatividad y el talento de los chefs del canal a través de un divertido desafío que cada uno grabó desde la intimidad de sus cocinas.
Durante septiembre, de lunes a viernes, Felicitas Pizarro, Christian y Roberto Petersen, Toño de Livier, Poncho Cadena, Zahie, Osvaldo Gross, Isabel Vermal. La chef colombiana Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta compiten para lograr el mejor plato.
Lomo, frijoles, arroz, chocolate o camarones son algunos
de los ingredientes con los que los chefs de la señal tendrán que cocinar para
lograr la receta más rica. A lo largo de 22 episodios estreno la serie busca
mostrar un divertido desafío repleto de ideas deliciosas.
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.
El Gourmet cumple 20 años y afianza su posición como plataforma líder de contenidos gastronómicos en Colombia y toda América Latina. El canal de cocina de AMC Networks International – Latin America refuerza su misión de inspirar a las audiencias del continente. El Gourmet -el único canal de cocina 100% en español de América Latina- a sus 20 años al aire, en los hogares de toda la región. Continúa con su promesa intacta de inspirar a los latinoamericanos a cocinar y aprender más sobre nuestra cultura gastronómica, el canal celebra este hito con su campaña “20 años siendo parte de tu vida”.
0 comments