Los envíos globales de relojes inteligentes HUAWEI ubican a la marca en el 2° lugar del mercado de smartwatch, con múltiples premios internacionales
julio 17, 2020
El Huawei Watch GT 2e fue elegido como el
dispositivo recomendado por los editores de cinco de los medios de tecnología
más importantes del mundo.
El
dispositivo ha tenido gran acogida entre los consumidores del mundo, ubicando a
Huawei como el segundo fabricante con mayor cantidad de unidades enviadas de
smartwatch.
Bogotá, 8 de junio de 2020. El nuevo Huawei Watch GT
2e ha obtenido una gran acogida en el mercado global. Es por esto que el
dispositivo fue reconocido como el ‘Smartwatch recomendado’ y la ‘Selección del
editor’ de cinco de los medios de tecnología más importantes del mundo: Phone Arena,
Android Headlines, Pocketnow, Newsweek y Trusted Reviews. Según estas
autoridades del periodismo tecnológico, la experiencia de uso del dispositivo
es excelente y su duración de batería está a otro nivel.
Así mismo, el Huawei Watch GT 2e fue merecedor de estos
reconocimientos por tener un diseño deportivo y un cuerpo de acero
inoxidable, que se complementa a la perfección con la apariencia plana de su
corona y una delicada silueta curva. Además, este dispositivo fue creado para
inspirar un estilo de vida activo, por lo que permite monitorear 100
modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas
tendencias de ejercicio.
Y desde luego, una de las características más reconocidas por
los medios internacionales es su duración de batería. El Watch GT 2e está
equipado con el chip propietario de Huawei Kirin A1 para proveer una batería de
hasta dos semanas, brindando a los usuarios la oportunidad de llevar sus
actividades físicas y gestión de salud de una forma activa y completa.
Este nuevo wearable de Huawei también tiene una gran capacidad
de almacenamiento: puede guardar hasta 500 canciones en mp3. De esta manera,
con Huawei Music y audífonos Bluetooth, los usuarios pueden disfrutar su lista
de reproducción personalizada durante el entrenamiento.
Recientemente IDC publicó su informe trimestral en el que
asegura que Huawei ocupó el segundo lugar con 2,6 millones de unidades enviadas
de relojes inteligentes, y alcanzó un 118,5% interanual en el segmento de
smartwatch.
El informe deja claro que Huawei continuó creciendo gracias a su
fuerte presencia en línea y sus estrechos vínculos con los minoristas. Además
del mercado chino, la compañía también logró avances exitosos en Europa,
América Latina y otros mercados asiáticos.
Todo lo anterior ha sido posible gracias a la excelente
reputación del nuevo smartwatch de Huawei, y a la intención de la compañía en
seguir brindando inteligencia artificial en cualquier escenario conectado, la
salud y el ejercicio son fundamentales para el usuario. Mientras los productos
de tecnología estén más interconectados con la vida de los consumidores, Huawei
continuará ofreciendo avances tecnológicos, mejora de software y ecosistemas de
hardware, así como wearables innovadores que permitan experiencias mejoradas en
gestión de salud y ejercicio impulsadas por la tecnología.
0 comments